Una nueva iniciativa en Valencia

Diseño, fotografía, arquitectura y gastronomía se dan la mano en Valencia este próximo fin de semana para presentarnos Woook. Una iniciativa en el que cinco empresas valencianas presentan sus productos y habilidades a todos los públicos, tanto al adulto como al infantil en un divertido ambiente para que todos puedan colaborar.

Woook comienza este jueves a través de una inauguración como Dios manda, donde los diseñadores de La Mamba, los fotógrafos Lilaluch, los arquitectos DzeroStudio, el catering Va-Vive y la BodegaChozas Carrascal se darán a conocer a través de una exposición de sus productos y en medio de un ambiente donde la cocina en vivo, las tapas y los vinos serán los protagonistas.

Los próximos tres días continuarán  con algunas conferencias. El viernes se dará paso a la gastronomía y fotografía. Se cocinará en directo, con sus correspondientes degustaciones para proseguir con una excelente cata de vino, un vino que, como no podría ser de otra forma, nace en Requena.  Al día siguiente será el turno de mis dos disciplinas favoritas: el diseño y la arquitectura, que compartirán una fabulosa mesa redonda para presentarnos sus últimas creaciones y contarnos cómo son esos procesos creativos para llegar a satisfacer las necesidades del cliente. El último día la cita se adelantará a la mañana para dedicarle el día a los más pequeños de la casa que tendrán la oportunidad de cocinar, fotografiar e incluso de dar rienda suelta a la imaginación para crear un edificio.

Desde luego, una cita que no me pienso perder y que espero que se repita habitualmente para que Valencia no sólo tenga en cuenta a estas disciplinas durante la Design Week. Para asistir simplemente hay que entrar en su propia web woook.eu y apuntarse.

¿A qué esperas para apuntarte?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s