De lo ordinario a lo extraordinario

Reciclar para ganar, ese es el lema que persigue Katie Thompson durante su proceso creativo. Un proceso en el que cualquier trasto viejo, roto, sin utilidad o desfasado es ideal para satisfacer nuevas necesidades y crear un nuevo producto con encanto a partir de la combinación de materiales y estilos de otras épocas.

Recreate” es el nombre que agrupa esta colección de mobiliario. Podemos encontrar desde confortables sillones creados a partir de maletas antiguas y tapizados con telas que abarcan desde, estampados floreados que nos recuerdan a siglos pasados, pasando por sedas de diferentes colores o al típico capitoné con sus característicos botones.

Otras de sus piezas claves son los taburetes en dos tamaños diferentes. El más alto se crea a partir de cubos de metal usados antiguamente para el transporte de líquidos, sobre él se añade una base tapizada para conformar el asiento. Para el taburete más bajo, se usa una bañera antigua tapándolo con una base totalmente acolchada.

Además de estos productos podemos encontrar mesas, relojes, lámparas e infinidad de nuevos productos combinados. Todo este mobiliario de Katie Thompsom se puede adquirir a través de su propia web, una opción mucho más práctica que ir hasta Sudáfrica donde tiene su estudio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s