El nuevo lego

Jugar con las piezas del famoso lego ya está desfasado. Ahora los niños ya no construyen para darles cobijo a sus muñecos y crear diminutas ciudades sino que ahora construyen a escala real. Castillos, puentes, metrópolis o cualquier cosa que le pase al pequeño de la casa por la cabeza podrá construirlo gracias a Habitadule.

Un nuevo producto diseñado por la francesa Marie Compagnon que combina el juego, la decoración y el respeto hacia el medio ambiente. Por una parte, el niño podrá crear y jugar gracias a los 16 paneles de 20×10 cm y a los 64 conectores que ayudarán al anclaje de las piezas. Por otra, el padre también podrá “jugar” o crearle a su pequeño cajas, estanterías o incluso una cubierta para la cama. Su material se aleja del plástico para adaptarse a las eficiencias del planeta y contribuir con él a través del uso del cartón certificado FCD. Un material ligero y resistente, gracias a sus 2 capas exteriores y una capa interior de panal que lo conforma.

El producto se puede adquirira través de nuemrosas  webs: HearthSong, monpetitart… aquí en España lo podemos encontrar en TerrotorioMini por 60 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s