Minicasas de ensueño

Si no puedes tener una casa de diseño, donde la arquitectura contemporánea se haga un hueco en tu vida.. déjalo para tus hijos y cómprale una de las estupendas minicasas que han creado en smartplayhouse. Son verdaderas reproducciones de casas de ensueño.

Para el jardín encontramos cuatro modelos diferentes: Illinois, Casaforum, Hobikken y Kyoto.

Illinois, la casa más grande y con formas más puras, inspiradas en el movimiento que Mies Van der Rohe impulsó en el que “menos es más”. Su ventaja, un espacio diáfano  con grandes ventanales para comunicar interior y exterior.

Casaforum me recuerda a algún que otro proyecto de los conocidos Herzog & de Meuron, donde la chapa metálica microperforada envuelve el espacio dejando pasar la luz al interior.

Hobikken se crea a partir de láminas de madera dispuestas paralelamente para formar un cubo habitable. Sus vanos, del mismo tamaño que estas láminas permitirán pasar y expulsar la luz a través de las desordenadas rasgaduras verticales de la superficie.

Kyoto, su nombre ya inspira cierto diseño oriental y su forma nos evoca al diseño de uno de los arquitectos japoneses más de moda en los últimos años: Toyo Ito. Sus ventanas con formas ortogonales desiguales nos trasladan a la  zona de Shopping de Japón: Omotesando, concretamente al edifico de la firma Tod`s del arquitecto japonés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s