Dos sofás, miles de oportunidades

Para los indecisos, los ambiciosos, los insaciables, los inconformistas… para todos ellos os presento Dynamic o Sosia, dos espectaculares sofás que nos presenta la firma italiana Campeggi. Sofás que se alejan del estereotipo de éste para ofrecernos algo más que un simple sofá, un sinfín de oportunidades para el salón de casa o nuestro rincón favorito.

Dynamic, un sofá con vida.

Tanto su forma como sus colores nos llevan rápidamente a su creadora, la diseñadora francesa Matali Crasset. La peculiaridad de este sofá es que tiene vida propia gracias a una pantalla táctil que se encargará de cambiar su forma para adaptarse a las necesidades de cada momento. El cambio viene dado por el movimiento de sus almohadillas que se desplegarán como lo hacen los dedos de una mano para convertir un simple sofá en una cama, un sillón o en cualquier otra cosa que se necesite.

Sosia, el sofá mutante.

Emanuele Magini crea este sofá a partir de dos sillones unidos por una especie de pared de fieltro. Esta pared será la que le otorgue la movilidad necesaria para convertirlo en cama, sofá, sillón para dos o incluso en vestidor para algunas ocasiones. Simplemente hay que deslizar la cremallera, doblar el fieltro y engancharlo a los botones de la parte inferior para disfrutar de todas las comodidades que nos ofrece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s