una cocina de cuento de robots

Kitchen Living” es el nombre que Michaël Harboun le da a la cocina más futurista que en un futuro pueda existir en el mercado. Tecnología, robótica y diseño por fin se dan la mano para crear una pieza insólita que si llega a consolidarse será aceptada como una de las 7 maravillas del mundo. Cuando veáis de que se trata comprenderéis tal exageración.

Se trata de un plano vertical viviente que cobra vida para facilitarnos las tareas culinarias. Nuestros esfuerzos serán tan mínimos que sólo necesitaremos un dedo para convertir esta superficie vertical en infinitas soluciones. Y todo ello gracias al material Claytronics que se estira, se abre, se divide… para que una vez cumpla su función vuelva a su estado inicial, tal y como ocurría con la piel de Terminator. En Claytronics lo que sucede es que detrás de esta piel se encuentran millones de minirobots pegados unos a otros para que puedan comunicarse entre sí y transformar nuestras órdenes de manera efectiva.

A pesar de esta técnica tan avanzada, su uso es de lo más sencillo. Con un dedo dibujaremos los contornos de los objetos que necesitemos para que se transformen en volúmenes. Eso sí, hay que aprender un idioma de robots: el círculo significa grifo, la circunferencia fregadero y la línea discontinua la línea de corte para formar cualquier objeto que necesitemos como platos, escurrideros, mesas, etc. Para que desaparezcan los volúmenes creados sólo hay que darle un pequeño empujón contra la pared para que se oculte tras ella.

Así dará gusto cocinar y hasta limpiar la cocina!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s