la suite de los pasteles

Los exquisitos macarrones franceses de mil sabores y colores ya tienen su suite a medida en México: Theurel&Thomas. De ello se han encargado el equipo de interioristas de Anagrama con la colaboración de German Deheza y Roberto Treviño.

Un proyecto que va mas allá de una simple actuación, se cuidan los detalles, se seleccionan minuciosamente cada una de las piezas que visten el espacio y se juega con la iluminación para cumplir su objetivo: resaltar el producto y transformarlo en exclusivo, en intocable e inalcanzable como si se tratase de una joya exclusiva. Para conseguirlo el espacio se tiñe de blanco, se ilumina todo el mobiliario desde su parte inferior con una luz muy blanca, consiguiendo una sensación de ligereza espectacular. De esta forma los colores de los populares macarrones contrastan perfectamente con el espacio resaltando su propia identidad.

Además el estudio multidisciplinar Anagrama se ha ocupado de crear la imagen corporativa de Theurel & Thomas. La nacionalidad de estos pasteles son los propulsores de toda la creatividad realizada. Para el logotipo se ha seleccionado una tipografía francesa, Didot, que irá acompañada por dos líneas abstractas en cian y magenta que representarán una especie de bandera francesa moderna, que inyectará vanguardia y modernidad a la propia identidad. Tanto el packaging como el vestuario de los trabajadores siguen los mismos patrones, teniendo como protagonista al color blanco.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s