ser jardinero está de moda!

Cada vez son más las personas con las que hablo que me cuentan que tienen un huertecito en casa, que cultivan sus verduras, sus especias o incluso sus frutas. Este llamamiento hacia el recolecto ya tiene un diseño que aporta una gran funcionalidad para facilitar estas tareas en el hogar.

Se trata de MINIGARDEN, un sistema modular de 91x646x570mm creado por el grupo español Digebis encargado diseñar complementos para jardinería o paisajismo. El sistema permite apilar la cantidad de módulos que queramos para crear un pequeño jardín vertical tanto en el interior de nuestra casa como en el exterior. Su uso interior es ideal para dividir espacios interiores creando diferentes zonas, para separar la cocina de otras estancias o para  dar vida a nuestro estudio.

Su ventaja es que cada uno de los módulos de polipropileno conserva el agua, reduciendo la evaporación y manteniendo la humedad necesaria para el desarrollo del pequeño cultivo. A través de un sistema de drenaje se retira el agua en exceso hacia la base del mismo.

¿A qué esperas para tener tu propio huerto en casa?

Entra en Minigarden Store y compra tu módulo por menos de 40 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s