Las mascotas marcan tendencia

Si consideramos a nuestras mascotas como uno mas de la casa, porque no hacerles una casa a su medida, una casa de vanguardia que se aleje de los estereotipos de los que estamos acostumbrados para ofrecerles algo con más encanto. De ello, varias empresas se han hecho cargo. Os presento algunas de las mejores propuestas.


Los franceses Pousse Creative crean hogares al mismo tiempo que contribuyen con el medio ambiente. Se trata de unos grandes maceteros en los que poder cultivar en la parte superior, mientras que el interior se convierte en el hogar de perros, gatos, pajaritos e incluso gallinas.

pEi Pod piensan en perros, gatos y conejos. Y nada mejor para estas mascotas que el diseño ovalado que les ofrecen. Una forma, que según diferentes estudios, les atrae y les evoca instintivamente protección y relajación. Su diseño también contribuye al medio ambiente por el material utilizado: le polietileno de alta densidad que permite ser reciclado.

Imake Studio y el diseñador Renata Manau piensan en los que mas pían. Por una parte Imake Studio crea dos casas de madera con un diseño lineal que combina a la perfección superficies a distinto nivel para crear entrantes y salientes en sus caras. Por otra parte Manau da vueltas a su imaginación y crea un pequeño globo de cerámica para colgar en cualquier parte de la casa o en algún árbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s