Las flores en floreros

Cualquier recipiente con forma cilíndrica es sinónimo de florero, una moda que ha pasado de generación en generación y que va a desaparecer gracias a los novedosos diseños que hoy podemos encontrar en el mercado.

Domenic Fiorello se ha preocupado de que los cactus o las pequeñas plantas de interior dejen de pasar más tiempo en esas minimacetas de plástico. Para ello ha diseñado una estructura de roble blanco y ABS pensada para lucir en los paramentos verticales de casa.

Un diseño mucho más irónico y divertido es el que crea Tania da Cruz. Se trata de “WIG”, un diseño que ya vimos en el Salone Internazionale del Mobile de Milán. El diseño radica en su simpleza, una cabeza de porcelana blanca con orificios en la parte superior para que cuando crezcan las plantas le crezca el pelo a esta cabeza. Su secreto, el jarrón que se oculta en su interior.

Un diseño más escultórico es el que ha creado la plataforma de creativos Fabrica bajo la firma de los diseñadores Dean Brown, Sam Baron y Jaeun Park. Here&(T)here pretende darle un valor añadido a este objeto dejando la parte funcional en un segundo plano para darle el protagonismo a la parte estética.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s