la guía para la #VDW

# LUNES

Entre las citas del lunes no te puedes perder la presentación de la nueva colección de Mario Pedret. Una exposición que estará permanente toda la semana como tienda eventual para que puedas comprar algunos de los exitosos productos reciclables del joven diseñador valenciano. (C/ Aparisi i Guijarro, 7 – bajo C // 20.00h).

# MARTES

El martes es el día de conocer nuestros futuros fetiches. Culdesac presenta la trona infantil Ovo en Mobisa (C/ Marqués de Dos Aguas, 4 // 19.00h.).

Ideo nos reúne en una de sus últimas reformas, el restaurante Al Pomodoro, donde nos acompañará una exposición del fotógrafo Gustavo Ten (C/ Mar, 22 – Valencia // 19.00h).

Entre luces y sombras anda la nueva colección que nos presenta EstudiHac, sus lámparas “Vases” vestirán la Terraza del Hotel Inglés (C/ Marqués de Dos Aguas, 6 // 20.00h).

Gandía Blasco, que por primera vez nos ha dejado sin su “Chiringato” a orillas del  río, estará presente para dar a conocer su nueva colección “Tropez” diseñada por Stefan Diez (Pl/ San Vicente Ferrer, 3 // 20.00h).

Dormitorios, mesitas auxiliares o alfombras son los nuevos productos que Odosdesign nos presentarán en Senchermés (C/Mar, 42 // 19.00h).

# MIERCOLES

El miércoles la protagonista es la cocina en el Estudio de Carmen Baselga donde la escritora y guionista Victoria Bermejo contará 10 historias, cada una de ellas durante 10 minutos, a un grupo de personas seleccionados bajo su mismo perfil. Mientras se saborearán los productos de “Querida Carmen” acompañados por El Perro Verde, un vino blanco verdejo D.O. Rueda. (C/ Denia, 41 bajo izq // 19.00h // reservas en info@cocinactiva.com).

Uno de los actos que espero con más entusiasmo es la presentación de Omelette, un nuevo proyecto de editora de diseño creado por un grupo de jóvenes valencianos. Se presentan con una extraordinaria colección de espejos que reflejan la sencillez y formalidad digna del buen diseño. (C/ Sevilla nº5 // 20.00h).


# JUEVES

El jueves es el día para visitar la exposición que Vondom junto a Ramón Esteve organizarán en las emblemáticas Torres de Serrano para presentar sus novedades. En ella descubriremos las obras de algunos de los más prestigiosos diseñadores como Javier Mariscal, Ramón Esteve, A – cero, Stefano Giovannoni, Karim Rashid, Jmferrero, Ludovica + Roberto Palomba, Teresa Sapey, Archirivolto Design etc. (Pza. de los Fueros, s/n // 22.00h).

# VIERNES

Para culminar la semana no puede haber mejor plan que asistir como público a uno de los mayores encuentros entre creativos que se celebran en Valencia. La Valencia Disseny Week acoge el volumen 11 de Pecha Kucha con speakers como Transfodesign Col , Rafa Bonichon o Inma Bermúdez entre otros. (C/Sevilla nº5 – 20.00h).

 

Video promocional de la Valencia Disseny Week. Creado por el joven estudio valenciano EnBlanc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s