Un fotógrafo, una modelo y una revista

El fotógrafo solo podía ser él: Mario Testino, la modelo solo podía ser ella: Sarah Jessica Parker y por supuesto la revista no podría se otra que Vogue. Estos tres ingredientes son los que han generado un estupendo trabajo donde la actriz muestra su lado más cotidiano sin dejar de lado el impecable estilo que la describe. De paso aprovecha para mostrar cinco modelitos estupendos para este otoño.

His and Hers
Ellos y ellas se dividen para crear una composición fotográfica totalmente impoluta y desbordada por el impresionante color cobre del vestido de Sarah. Un diseño de Bottega Veneta que lo acompaña con un tocado geométrico de  Suzanne Couture.  Matthew Broderick, el marido de Sarah, se viste con un estupendo esmoquin de Ralph Lauren.

Dormitorio Confidencial
Entre peluches, muñecos y fantasía la protagonista de Sexo en Nueva York no pierde el estilo que la caracteriza. Quizás ayude la chaqueta de tweed y la falda a juego de Chanel y los Manolo Blahnik que visten sus pies!

Glam Rock
Bajo un vestido de tiras de colores de Proenza Schouler y una camiseta de la misma firma, Sarah se mezcla entre los juegos de sus hijos y sus amigos. Toda una madraza!

Malabarismos
“Lo que es sorprendente para mí es lo mucho que hacer en un día”, dice Parker mientras juega con su hijo James en el salón de su casa. Juega o posa con un vestido de tubo y un abrigo de Michael Kors.

Bendice el lío
Entre el caos de dos gemelas de dos añitos, Tabitha (izquierda) y Loretta, Sarah intenta poner un poco de orden luciendo un traje de Marc Jacobs.

Date Night
Para finalizar con el reportaje, Sarah decidió escoger un vestido de Oscar de la Renta a lunares y lleno de lentejuelas. Declara que si no tuviera hijos, le gustaría estar en el teatro o en el ballet, todas las noches de su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s