bajo las profundidades de Chanel

El Grand Palais se adentró en las profundidades del mar para presentarnos la nueva colección Primavera/Verano 2012 de Chanel bajo la dirección de Karl Lagerfeld. ¡Todo un éxito!

En la escenografía tenía el protagonismo el blanco impoluto rodeado de conchas, ostras y seres marinos de tamaño desmesurado que guiaban y acompañaban a las modelos en todo su recorrido. El público bordeaba toda la pasarela central, teniendo vistas espectaculares en cualquier parte del graderío.

Formas y espacios orgánicos que nos llevan a pensar de inmediato en la creadora de todas estas formas. Sin duda, la iraní Zaha Hadid ha sido, la que bajo las directrices de Karl Lagerfeld, ha ideado cada uno de los rincones de esta pasarela, cuidando cada detalle para adentrarnos en los más profundos rincones del océano.

El desfile de sirenas fue acompañado por la voz de la británica Florence Welch. Ella también vestida como una auténtica diosa marina.

El broche de oro de la colección lo pusieron los volantes de tul, las famosas tweed de la firma, los vestidos vaporosos, las faldas cortas y de caída recta pero evasé y de amplio vuelo gracias a la superposición de tules, las perlas, las lentejuelas nacaradas, el color blanco en todas sus variantes y en ocasiones los verdes, malvas, naranjas, azules, beiges o los rosas pastel.

El calzado, de los más futurista, destacando los botines en color plateado y las sandalias espartanas con detalles también en color plateado.

Los recogidos bajos y sencillos del tipo chignon acompañaban a todas las modelos dejando sitio a estupendas perlas de diferentes tamaños que ensalzaban el propio recogido. Perlas que a veces se dejaban deslizar por la espalda de las modelos.

No te pierdas la pasarela en vivo y en directo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s