Tienda de campaña de lujo

El concepto de viaje de acampada a partir de ahora podrá asociarse con la palabra lujo gracias a las nuevas tiendas de campaña que ha diseñado el francés Pierre Stephane Dumas. Tiendas con todas las comodidades de un hotel y además con el valor añadido de contar con vistas de 360º para rodearte de la naturaleza de tu alrededor durante el día, mientras que por la noche creará un perfecto escenario de fondo con la vía láctea para poder dormir bajo las estrellas.


Existes tres modelos diferentes: the Cristal Bubble, Cocooning y the Bubble Lodge para adaptarse a las necesidades de cada usuario según el grado de privacidad que se desee.


Cristal Bubble es con la que menos privacidad tendrás, ya que es una auténtica burbuja transparente que te deja ver todo el entorno, naturalmente, también serás visto por todos los que estén a tu alrededor. Cocooning ya te otorga un grado de privacidad mayor gracias al plástico opaco que nace del suelo hasta media altura de la tienda. Por último, Bubble Lodge es la tienda perfecta para no salir de ella. Es como la suite de las tiendas de campañas, pues al contrario de las otras, ésta ofrece varios espacios adicionales para añadir un baño, una habitación extra, etc.


A pesar del grado de privacidad, todas tiene el techo transparente para aprovechar al máximo las horas de sol, protegiéndote de los dañinos rayos UV gracias a su material reciclable diseñado para ello. Su montaje es muy sencillo, se realiza a través de una bomba de aire silenciosa que una vez hinchada mantendrá su forma redonda constantemente.

Anuncios

4 pensamientos en “Tienda de campaña de lujo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s