Diseño Light

Tras solo un año después de que Coca-Cola lanzara su campaña publicitaria de 3 años de duración “Love it Light” destinada a captar su target más consumista, las mujeres, regresan con un nuevo director creativo que se encargará de diseñar los distintos tipo de packaging de la compañía.

El pasado año apostaron por el famoso Karl Lagerfeld y éste han vuelto a elegir a otro de los grandes diseñadores de alta costura. Jean Paul Gaultier ha sido el elegido para encargarse esta temporada de la campaña “Love it Light” diseñando aparte de las populares botellas (a la venta a partir de abril) numerosas campañas promocionales.

Su primer paso ha sido todo un éxito en la red, ha creado 3 cortometrajes en los que las protagonistas son Eleanor, Bernadette e Irene, las tres marionetas creadas como imagen de la campaña desde el año pasado. Tres cortos en los que Gaultier actúa como personal shopper de cada una de estas protagonistas creando tres tipos de estilos totalmente diferentes pero todos ideales.

¡No te pierdas los tres episodios! Aquí te los dejo:

Anuncios

4 pensamientos en “Diseño Light

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s