Exquisitos vestidos

Los cuadros manieristas del pintor italiano Giuseppe Arcimboldo cobran vida y se reinterpretan en el siglo XXI con vestidos de alta costura gracias al trabajo del estilista Robbie Spencer y a la fotografía de Richard Burbridge. Un trabajo para la sección de moda de la revista del New York Times (T Magazine).

Obras creadas para conquistar el apetito de las más estilosas con vestidos de las colecciones primavera-verano 2012 de algunos de los grandes diseñadores del momento.

Tutti Fruity”, cargado de grandes y apetitosas frutas para crear un vestido de noche con una gran cola a partir de un vestido de coctel de los italianos Dolce & Gabbana.

De las frutas pasamos a las verduras con “Queen of salsa” con el color rojo como protagonista. Para ello se ha combinado una blusa de Salvatore Ferragamo con un vestido veraniego de Dolce & Gabbana.

Como una sirena arrastrada por el mar nace “Hunger Games” donde la modelo luce un vestido lleno de lentejuelas plateadas de Giorgio Armani y un collar exageradamente largo de Alexis Bittar.

La parte dulce viene de la mano de “Candy Darling” con un vestido en tonos pasteles  de Viktor & Rolf combinado con una camisa de Emilio Pucci y algunos accesorios de Oscar de la Renta.

Anuncios

3 pensamientos en “Exquisitos vestidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s