Sonrisas claras y cafés expresos

“No permitas que el café oscurezca tu sonrisa”. Este es el  lema, aunque parezca mentira, de la nueva campaña de Trident White.

Dirigido por el neoyorquino Matt Mckay y bajo las ilustraciones de  Josh Harvey y Anna Gómez y la fotografía de Thomas Mangold se a creado una campaña divertida y de lo más  irónica. Para ello representan distintos perfiles de personas en los vasos de cartón de  café  y le añaden un protector de agarre colocado estratégicamente donde se situaría la sonrisa de estas personas. Con ello consiguen que mientras te tomas tu café los personajes aparezcan avergonzados por su sonrisa.


Con este simple gesto te recuerdan que para mantener una sonrisa blanca no hay que olvidar usar Trident White después de las comidas.

 


Anuncios

3 pensamientos en “Sonrisas claras y cafés expresos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s