Moda ilustrada

Prada decide apostar por la ilustración para presentarnos su nueva colección de accesorios primavera verano 2012 para hombre y mujer. Y para ello ha elegido a uno de los mejores, el armenio Vahram Muratyan.

Muratyan saltó a la fama en 2010 cuando decidió comparar las dos ciudades más cosmopolitas: Paris y Nueva York. Para ello realizó una serie de ilustraciones donde comparaba rasgos representativos de cada ciudad como por ejemplo el café expreso contra el americano, artistas de cine como Amelie y Carrie, diseñadores de moda como Jean-Paul Gaultier y Ralph Lauren o directores de cine como Jean-Luc Godard y Woody Allen. Ilustraciones definidas por un trazo sencillo y muy pulcro donde la mancha de color muestra la silueta del objeto a destacar.

Y ahora, bajo el mismo trazo que le caracteriza, nos muestra una colección de moda en 7 divertidos gifs donde descubrir las gafas de sol Dixie, los bolsos Saffiano, las zapatillas Rocket o las sandalias Patent Leather de Prada ocultos entre personajes de lo más vintages.


Anuncios

3 pensamientos en “Moda ilustrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s