Sonreír con la ecología

Hay que ser ecológicos… ¿por qué? ¡Porque si!  Porque contribuimos a la mejora del medio ambiente, a que no empeore el cambio climático y porque además ahorramos. Ahorramos en nuestra factura de agua, luz… Una buena forma de llevarlo a cabo con humor es usando las Eco-Reminder!

Qué son las Eco- Reminder?

 Se trata de una colección de vinilos adhesivos, ecológicos, diseñados para colocarlos junto a interruptores, enchufes o zonas de reciclaje. Como su nombre indica su función es eco-recordar, recordarte  apagar la luz cada vez que salgas de una habitación, desenchufar los electrodomésticos que no se vayas a usar o simplemente el reciclaje en casa.


El equipo londinense Hu2 son los encargados de reproducir esta serie tan ingeniosa, en la que hamsters atrapados, molinillos de viento o antiguas fábricas industriales nos recuerdan la dificultad y el trabajo para extraer la energía o el agua que necesitamos y consumimos diariamente. Toda esta pequeña colección se puede adquirir a través de su página web, donde descubrirás una gran cantidad de vinilos ideales para cada rincón de tu casa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s