Kit de supervivencia para este verano

Hay diseños destinados a acercarnos al futuro, mientras que otros nos remontan a la tradición y a la esencia del origen de las cosas. Éste es el caso del diseño Ice Cream Concept Parlou de la diseñadora Ploenpit Nitta.

Un kit tradicional que nos remonta a la cocina cotidiana, a los recuerdos de niñez de cuando permanecíamos horas y horas en la cocina al cuidado de nuestra abuela y conseguíamos aquel postre tan estupendo. Y es que resulta que Nitta se ha centrado en la experimentación de la comida para que el usuario de sus productos conecte directamente con la naturaleza de los alimentos y se olvide de los precocinados o de los alimentos.

Ice Cream Concept Parlour consiste en una tabla de mármol y varios utensilios de madera que te ayudarán a crear helados de la forma más casera y artesanal posible para que te conviertas en el mejor anfitrión de este verano. Lo mejor de todo es lo fácil y rápido que puedes crear un cremoso helado, simplemente tienes que verter la nata o la leche mezclada con los respectivos ingredientes sobre la tabla de mármol completamente helada. Con la ayuda de una paletas de madera se moverán los ingredientes hasta conseguir la textura deseada que podremos degustar al instante en uno de los recipientes de este kit.

Anuncios

4 pensamientos en “Kit de supervivencia para este verano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s